La Selección ganó en todos lados El partido de la Selección Argentina de fútbol frente a Perú le permitió a Telefe tener números extaordinarios y quedarse cómodamente con el Top Five de la televisión abierta.
Rating: qué fue lo más visto del último día del finde XL Los programas más destacados del lunes 18 de noviembre -feriado- y los más vistos en la señales deportivas, periodísticas y el encendido en la TV de aire.
El Rating de la TV fue nuevamente para "Bake Off: Famosos" Al no tener competencia futbolística, el reality de Telefe continuó sin sobresaltos en la cima de las preferencias del público televidente.
Entretenimiento y noticias, lo más visto del martes 5 "Bake Off Famosos" continúa en la cima de las preferencias del público. Además, los programas de noticias y deportivos más vistos y el porcentaje de encendido de la TV.
Susana Giménez quiere revancha Susana Giménez intentará mejorar el rating de la semana pasada y por eso, apuesta a un nuevo juego con invitados y a un living y show con artista internacional.
Rating: el repechaje de Bake Off no dio respiro El detalle de los programas más vistos en la televisión abierta, en las señales de noticias, los canales deportivos y también, el porcentaje de encendido.
La esperanza del milagro le dio el liderazgo a Telefe La transmisión del partido de River Plate contra Atlético Mineiro le permitió a Telefe ganar cómodamente el horario central y sumar dos de sus informativos en el Top Five.
Rating: Susana reinó entre la pobreza A pesar de la caída de audiencia, el programa de Susana Giménez fue o más visto del domingo. Mirá el rating de las señales deportivas, con la Formula 1 y la participación de Colapinto.
Susana Giménez no para de caer Preocupan los bajos números que tiene el programa de Susana Giménez, que continúa presentando problemas de salud -disfonía- y dispersión total durante el ciclo.