La Defensoría del Pueblo bonaerense le reclamó ayer a la Corte Suprema de Justicia que rechace el dictamen de la Procuración General de la Nación que le dio luz verde a Farmacity, la compañía fundada por el actual vicejefe de Gabinete Mario Quintana, para que pueda desembarcar en la Provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, los legisladores que integran el bloque de Unidad Ciudadana rechazaron el dictamen del Procurador General interino, Eduardo Casal, que abre la posibilidad de que farmacias pertenecientes a sociedades anónimas puedan operar en territorio bonaerense “a pesar de que la legislación vigente y fallos de todas las instancias judiciales bonaerenses lo impiden”.

Tras conocerse el dictamen de Casal, la presidenta del bloque de senadores de UC-FpV, Teresa García, consideró que “es imperioso que la gobernadora Vidal deje de mirar para otro lado como hizo hasta ahora”, ya que “su deber es cuidar a las familias, no a los empresarios amigos de Macri”.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados