Sahar Tabar es una joven iraní de 19 años que se sometió a unas 50 intervenciones quirúrgicas y bajó unos 20 kilos para parecerse a la ex esposa de Brad Pitt, sin embargo, para sus seguidores de Instagram, quedó como el personaje de la película de Tim Burton.

Su sueño era parecerse a la reconocida actriz Angelina Jolie, sin embargo las pretensiones de la iraní Sahar Tabar fueron demasiado lejos y hoy su apariencia se asemeja más a uno de los personajes principales del film de Tim Burton, “El cadáver de la novia”, que a la ex esposa de Brad Pitt.

Así lo entienden sus seguidores de la red social Instagram (sahartabar_official), en la que acumula casi 400 mil, que fueron siguiendo paso a paso el proceso y que no le dejaron comentarios positivos a quien ha compartido una buena cantidad de imágenes frente a cada intervención quirúrgica.

Embed

❤️

Una publicación compartida de سحرتبر..!✌ (@sahartabar_official) el

1280x720-58u.jpg

Según se supo, la joven de 19 años de Teherán se sometió a 50 cirugías estéticas en sólo unos pocos meses, y también se puso a dieta para mantener su peso de 40 kg, que de acuerdo a su estatura, 1.46 mts, la deja con un peso bajo y peligroso.

El resultado de las operaciones la muestra con mejillas esqueléticas y una nariz puntiaguda y torcida que la ponen bastante lejos de los resultados buscados.

“Muerta”, “cadáver”, “zombie”, “Her: Doc has que parezca un cadáver de 8 meses. Doc: no digas más”, entre otros, fueron algunos de los comentarios ante cada posteo. De la estrella que interpretó a Lara Croft, en Tomb Rider, poco y nada.

Embed

وحشي تر از اونيم كه رامم كني..!

Una publicación compartida de سحرتبر..!✌ (@sahartabar_official) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados