Su sueño era parecerse a la reconocida actriz Angelina Jolie, sin embargo las pretensiones de la iraní Sahar Tabar fueron demasiado lejos y hoy su apariencia se asemeja más a uno de los personajes principales del film de Tim Burton, “El cadáver de la novia”, que a la ex esposa de Brad Pitt.
Así lo entienden sus seguidores de la red social Instagram (sahartabar_official), en la que acumula casi 400 mil, que fueron siguiendo paso a paso el proceso y que no le dejaron comentarios positivos a quien ha compartido una buena cantidad de imágenes frente a cada intervención quirúrgica.
Según se supo, la joven de 19 años de Teherán se sometió a 50 cirugías estéticas en sólo unos pocos meses, y también se puso a dieta para mantener su peso de 40 kg, que de acuerdo a su estatura, 1.46 mts, la deja con un peso bajo y peligroso.
El resultado de las operaciones la muestra con mejillas esqueléticas y una nariz puntiaguda y torcida que la ponen bastante lejos de los resultados buscados.
“Muerta”, “cadáver”, “zombie”, “Her: Doc has que parezca un cadáver de 8 meses. Doc: no digas más”, entre otros, fueron algunos de los comentarios ante cada posteo. De la estrella que interpretó a Lara Croft, en Tomb Rider, poco y nada.