En la aplicación de mensajería WhatsApp existe un truco para recuperar y leer mensajes que se han borrado. Enterarte de eso que luego se arrepintieron.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en los teléfonos móviles con sistema operativo Android y iOS.

Muchas veces sucede que uno de nuestros contactos envía un mensaje y luego lo borra. Si lo hace lo suficientemente rápido no logramos saber de que se trata porque no alcanzamos a leerlo. Pero hay algunos trucos para ver lo que decía un mensaje borrado en WhatsApp.

Para los que usan la aplicación en Android, pueden acceder al historial de notificaciones, donde se almacenan los mensajes recibidos en las últimas 24 horas, a pesar de haber sido eliminados.

image.png
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas

Se debe ingresar a: WhatsApp / Ajustes / Notificaciones / Ajustes avanzados / Historial de notificaciones. De esta manera, se podrán ver todos los mensajes recibidos en el último día, sin importar si fueron o no eliminados.

Otro camino para los usuarios de Android puede ser instalar en el celular aplicaciones que almacenan todos los datos de WhatsApp. Entre las más utilizadas están WAMR y WhatsAppRemoved +. Las dos se pueden descargar en Google Play.

En el caso de los que utilizan iPhone que tienen sistema operativo iOS, es más complejo porque no cuentan con la misma opción que en Android.

Un truco que se suele usar es activar de inmediato la copia de seguridad para hacer un backup de mensajes de WhatsApp en el momento.

Hacerla manualmente es sencillo y hay que ir a: Ajustes / Chats / Copia de Seguridad. También se puede configurar para que se haga automáticamente.

Además:

WhatsApp Web: cómo saber si alguien los abrió sin permiso

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados