"Belito" se volvió famoso en TikTok gracias a su nieta, quien publicó un video de su abuelo tentado de la risa mientras pedía una pizza por delivery.

Rafael García, más conocido como "Belito", el abuelo que supo enamorar a los usuarios de Twitter y TikTok con sus cariñosos videos que popularizaron sus nietos al grabarlo pidiendo una pizza, falleció esta madrugada a los 87 años, según anunció su nieta a través de sus redes sociales.

“Hola, soy lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, escribió Lucía Solberg, nieta del famoso abuelito, a través de su cuenta de Twitter.

6SI6YYG2XJAYVD5GTINUYGGOFU.jpg

En las últimas semanas ella misma había dado a conocer que volverían a internar a su abuelo por complicaciones en su salud. "Muchos nos estuvieron mandando mensajes preguntando así que vengo acá otra vez a contar. la realidad es que de nuevo belito está internado. por razones similares a la vez anterior. otra vez a tenerlo presente", indicó en su momento.

Embed

Quién era Belito, "el abuelo tiktoker"

Rafael García, mejor conocido como “Belito” se volvió famoso de la noche a la mañana gracias a su nieta, quien publicó un video de su abuelo tentado de la risa mientras pedía pizza delivery.

En pocas horas, el clip superó las 8 millones de reproducciones y se colmó de likes y comentarios de los usuarios de la plataforma TikTok.

Embed

Entre todas las plataformas, el abuelo superó los dos millones de seguidores y acostumbraba a interactuar con los jóvenes, que constantemente le demostraban su cariño.

Embed

En una entrevista que le dio al canal de YouTube Doble Mérito, Belito confesó: "Nunca me imaginé que me iban a decir que soy el TikToker más famoso del país".

"Agradecido a los que me dicen eso. Trato de aceptarlo pero no subirme al caballo, porque la fama es efímera y como dijo el general San Martín, la soberbia es una discapacidad que afecta a unos pobres infelices mortales que se incentiva con una cuota de poder. Y yo quiero pasar con la misma humildad que tenía hace unos meses", declaró. QEPD.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados