Flor Peña inauguró el fin de semana largo con dos fotografías muy jugadas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores.

Una de las actrices argentinas que más revolución genera en las redes sociales , es sin duda alguna Flor Peña. Con la llegada del calor, la actual conductora de Flor de equipo aprovecha para disfrutar de los días al aire libre y también para promocionar algunas marcas en traje de baño, sabiendo que no hay mejor forma de promoción que su escultural figura.

En esta oportunidad, la famosa inauguró el fin de semana largo con dos fotografías en su cuenta de Instagram , donde tiene más de cinco millones de seguidores. Las imágenes la muestra boca abajo sobre un inflable y en colaless, mientras luce una malla enteriza animal print.

Embed

“Sábado”, escribió Florencia en el epígrafe de la publicación en la que posó desde su pileta. Como era de esperar, el posteo generó repercusión rápidamente. En menos de una hora obtuvo más de 23 mil “Me Gusta” y también cientos de comentarios de sus fanáticos.

ADEMÁS:

Jesica Cirio cautivó a todos en Instagram con un posteo hot

Cabe destacar que, hace unas semanas, Flor Peña comenzó un nuevo programa en la mañana de Telefe. “Una nueva etapa comienza. Hoy fui muy feliz. Gracias al público que nos acompañó. Hay equipo !!! Gracias @darioturo @ guillermo.pendino @fedelevrino y @telefe #FlorDeEquipo ”, escribió.

Además, agregó: “Gracias al enorme equipo de producción ya mis compañerxs hermosos! Y @albertonegrinlong x la escenografía increíble! ”.

En tanto, a una semana del debut volvió a agradecer a todo su equipo. “Hermosa semana querido #FlorDeEquipo. Poder reírnos y hacer reír al público siempre es un privilegio. Que la tele tenga diversidad de contenidos es la que va. Ahí ganamos todos. Que haya para todos los gustos ”.

En su programa de Telefe, Flor Peña cuenta con la participación de Paulo Kablan, Nancy Pazos, Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi y Karina Gao, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados