Con 85 años, dos hijos y dos nietos, Hattie Retroage, se aggiorna a los tiempos que corren y utiliza Tinder para buscar "un joven amante para una vida llena de aventura y pasión".
La mujer neoyorquina tiene mucho éxito con la famosa aplicación de citas ya que mantuvo cincuenta encuentros con hombres.
"El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante", sostuvo Hattie.
"Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", especificó.
Retroage se divorció en 1984 (estuvo casada durante 25 años) y descubrió Tinder a principios del 2019. "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'", fue la info que puso en su perfil para salir al mundo de las citas 2.0.
Con respecto a su familia, la mujer contó que Rama, su hija de 53 años, no tuvo problemas en aceptar este modus vivendi, pero que su hijo Josh, de 57, no está tan de acuerdo y tiene sus reservas.
"El y su esposa lo odian. Ellos tienen dos hijos en edad escolar, y no los dejan leer sobre las cosas que hago", reconoció la "abuela más sexy del mundo".
Cuando le preguntan porqué busca hombres más jóvenes, ella niega que sea por algo sexual, sino por la actitud: "Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y puedo mantener ese fuego encendido".
"Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí", afirmó la abuela de Tinder.