Es una de las más queridas por las fanáticas de Combate, el programa que conduce Fierita Catalano. A sus 26 años arrastra seguidores que se identifican por su forma de ser.

Las redes sociales estallan cuando ella aparece en pantalla. A  base de naturalidad y frescura, Micaela Viciconte se llenó de fanáticos que la acompañan y la apoyan en "Combate", el reality conducido por Fierita.  

La joven de 26 años  es consciente de su actualidad y de sus características que hicieron que muchas chicas se identifican con ella: "Yo creo que es por mi forma de actuar. Soy transparente y, sé son igual que yo en el fondo. Que trato de ir y superarme. No escondo nada, soy súper frontal".

¿Qué cosas aprendiste en el último tiempo en televisión?

Aprendí a manejarme mejor, a pensar antes de hablar y saber contestar. Pero por mucho aprendí a manejarme con el público, tanto deportivamente como en la vida. Además de hacer  trapecio y un poco a bailar. 

¿Tenés algún proyecto a futuro? ¿Qué te gustaría hacer?

Proyectos no tantos. Trato de vivir el día a día, si me salen ofertas las estudiaré. Si me llaman para el Bailando o alguna otra propuesta como teatral, no tendría problema. Me encanta el medio, me di cuenta que me gustó. Tiene cosas malas, pero aprendí a  manejarme.

      Embed

Cuando vivía en Mar del Plata, Micaela era guardavida y profesora de natación. Incluso, su amor por los deportes la llevó a hacer  cinco años de Waterpolo, deporte que le gusta. Desde su llegada a Combate desarrolló un grupo de fans que la acompañan a todos lados, ellas son las "Micaelistas". 

¿Cómo es tu contacto con las fans?

Muy buena. Cuando me hice el Twitter empecé a tener una comunicación más fluida y, después,  hablo cuando puedo. Me llaman a mi programa de radio y hablamos de los que pasa. Charlamos y puedo transmitir mis ideas, tengo contacto y les estoy agradecida por el apoyo que me dan.

Por último ¿Cómo es tu vida amorosa? ¿Sos de salir?

Uf! Estoy hipersoltera. A veces uno deja pasar ciertas personas que estén, pero bueno. A muchos no les gusta como soy de directa, y  hoy por hoy estoy soltera.  La verdad no salgo, si voy a bailar es cuando salgo con amigos en Mar del Plata, sino voy a un bar. Me gusta ir al cine, Los Minions, hace poco fui a ver Intensamente y está muy bueno, pero voy a lo que salga.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados