El posteo cosechó cerca de mil respuestas, entre personas que comentaron situaciones similares y otro que culparon al autor del tuit por no consultar los precios antes de consumir. Los clásicos memes también ocuparon un lugar destacado.

Fue a tomar dos cafés, acompañados por un par de tostados, a una sucursal de una reconocida cadena de cafeterías y grande fue su sorpresa al ver el ticket que debía abonar: $900.

Al ver el valor, decidió compartir su experiencia en Twitter, en un comentario en el que expresaba su bronca. Pero la repercusión que alcanzó transformó al tuit en TT y cosechó cerca de mil respuestas, entre las que se encuentran la de personas que vivieron situaciones similares y quienes resaltan la importancia de ver la lista de precios antes de consumir.

“A ustedes dónde los robaron hoy? A mí en Café Martínez me cobraron 900 pesos dos café con leche y dos tostados”, manifestó la usuaria @TheMemily desde la aplicación del pajarito para iPhone.

Embed

Las reacciones que generó en Twitter y que transformaron el comentario en TT:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados