La Ministra de Seguridad anunció en su cuenta de Twitter la desarticulación de una banda que falsificaba dinero. Sin embargo, eligió una analogía un tanto errónea y en las redes no la perdonaron.

Una publicación en Twitter de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich desató en las últimas horas un aluvión de críticas por una insólita razón.

La titular de la oficina usó la red social del pajarito para anunciar la desarticulación de una banda de falsificadores que producían dinero falso en Rosario. Los 12 miembros de la banda compraban artículos en internet usando la moneda trucha que producían.

Sin embargo, un pequeño detalle generó muchísima repercusión entre los usuarios. Es que la Ministra comparó el caso con la popular serie de Netflix "La Casa de Papel", en la que un grupo de delincuentes realiza un golpe a La Casa de la Moneda de España.

El problema es que cualquiera que haya visto la tira sabría que no hay ningún punto en común entre la banda desbaratada por el Ministerio de la Seguridad y el grupo liderado por "El Profesor". Uno falsificaba dinero, mientras el otro planificó un golpe maestro contra el tesoro del país ibérico.

Esto, por supuesto, despertó un montón de comentarios en la publicación señalando el desatino por parte de la Ministra.

Mirala acá:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados