El influencer Santiago Maratea y la conductora de A24 protagonizaron un nuevo y polémico round mediático.

Santiago Maratea le contestó a Viviana Canosa mediante las redes sociales, después de que la conductora lo había tratado de "salame" por sus declaraciones en el Día de la Mujer.

“Me dicen todos que le responda a la Canosa, con Vivi nos llevamos bien. Es esa tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, subió el influencer en una de sus historias de Instagram, tras recibir un duro embate de parte de la periodista.

Como es habitual en la cada comienzo de su programa, Canosa elabora un duro editorial y en estos días cargó contra Maratea por su posteo de que "todos los varones somos violadores aunque no todos violamos".

La definición de Santi Maratea sobre Viviana Canosa.mp4

Ante esto, la conductora disparó: "Le quiero decir a Santiago Maratea que no es así, la verdad que con lo de Corrientes te portaste increíble, pero con esta frase te fuiste al paso, sos un salame Maratea, un salamín".

ADEMÁS: Viviana Canosa volvió a criticar a las feministas y las mandó "a laburar"

No fue el único cruce entre ambos protagonistas, ya que anteriormente Maratea había salido a apoyar al cantante L-Gante, luego de las críticas que recibió por la periodista en su programa de A24.

El influencer fue importante y se ganó la aprobación del público en general en las campañas que hizo por redes sociales recolectando dinero para destinarlo a las personas afectadas por los incendios de Corrientes del mes pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados