La conductora lanzó su descargo en el tradicional editorial que realiza en cada comienzo de su programa.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la conductora Viviana Canosa volvió a criticar en su programa al Feminismo y les aconsejó a sus militantes que vayan "a laburar" y dejar de lado su ideología, tras apuntar además contra las docentes que se adhirieron al paro y dejaron a chicos sin la posibilidad de tener clases.

“¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas? Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola... ¿qué es para ustedes? Yo les diría que empiecen con darse un baño, depilarse e ir a laburar, vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el Día de la Mujer Verde, no de la mujer, nos robaron hasta eso", apuntó Canosa en el arranque de su programa nocturno emitido por la señal de A24.

Y continuó: "Las verdaderas feministas dieron su vida para laburar y ustedes faltan al laburo para ir a la marcha. Usan el 8M para todo lo contrario de lo que significa el 8m. Rompen todo".

Embed

Canosa también recordó a mujeres que continúan desaparecidas y enumeró lo que se destina en diferentes programas estatales por violencia de género.

"El Gobierno me tiene harta con el populismo de género, el lema podría ser 'viva la vagancia'. Qué peligro esto de las que dicen cuidarte. Así hace política el Gobierno, regalan guita y siempre con la nuestra", expresó la periodista.

En la parte final del editorial, Canosa criticó además al cantante L-Gante luego de viralizarse videos de una caravana que tuvo en los últimos días arrojando dinero a sus seguidores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados