La nueva función de karaoke en Spotify muestra las letras al ritmo de la música y permite calificar la calidad con la que la canción fue interpretada.

Spotify incluyó una serie de mejoras y nuevas funciones en la última actualización de la aplicación. La que más despertó curiosidad es la opción de karaoke.

Al activar el modo karaoke, la plataforma muestra las letras de las canciones, una función que ya existía, y reproduce la melodía para que los usuarios canten el tema. Asimismo, al finalizar, la aplicación califica la calidad y precisión con la que la canción fue interpretada.

image.png
Spotify lanza una función para hacer karaoke

Spotify lanza una función para hacer karaoke

El usuario, por tanto, solo tiene que buscar aquella canción que quiera interpretar, acceder al reproductor de la misma y deslizar hacia la parte inferior. Una vez dentro del área de la letra, será necesario pulsar en el botón "Cantar" que aparece en la zona superior.

La app activará el modo Karaoke mostrando una nueva pantalla con los botones de reproducción, una nueva vista previa de las letras de las canciones, que cambian al ritmo de la música, y un indicador del nivel de voz.

https://twitter.com/othercorronchx/status/1541437825983414272

Aunque la última versión del software solo está disponible para algunos suscriptores, se espera que en los próximos meses esta sea accesible para todos los usuarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados