La esposa del empresario Matías Garfunkel escribió una carta al CEO de la red social solicitando su ayuda en la cruzada que emprende contra quienes le hacen "bullyng virtual".

La esposa del empresario Matías Garfunkel, Victoria Vannucci, se mantiene firme en su cruzada contra las redes sociales que según denunció "permitieron la violencia de la gente" hacía su persona.

Desde su exilio en Miami, la ex del Ogro Fabbiani y Pablo Rago envió una carta a Jack Dorsey, pope de Twitter, para decirle que su creación es un "monstruo" y suplicarle que lo detuviera: "STOP THE MONSTER".

En las redes sociales la carta fue tomada en forma jocosa y fue así que al cabo de pocos minutos #StopTheMonster se transformó en Trending Topic nacional.

A continuación reproducimos algunos de las ocurrencias más originales:


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados