Un loro muestra sus habilidades para la danza en un video que subió su dueña a Tik Tok y que se convirtió en un furor en las redes.

Los animales no dejan de sorprender con sus particulares y sorprendentes habilidades y esta vez un simpático loro se llevó todas las miradas haciendo de las suyas en un video de Tik Tok.

En esta oportunidad, una joven compartió un video de TikTok para mostrar el talento de su loro para las artes coreográficas.

La usuaria se grabó con su mascota, que bailó con mucha onda posada sobe su hombro.

El pequeño plumífero moostró sus pasos de baile a través de la cuenta de su dueña. Al escuchar la canción, la mascota salta en su lugar y mueve la cabeza al ritmo de la pegadiza melodía que llega a sus oídos.

PfU6rSXM8bTr7TAV.mp4

Tik Tok: un video de un loro revoluciona las redes.

Como era de prever, los comentarios en las redes se multiplicaron rápidamente y más de uno tuvo cariñosas palabras para con el loro bailarín.

“Ese pasito de un hombro al otro estuvo épico”, “Me encanta escuchar sus pequeños sonidos”, “Inscríbelo para la próxima película de Rio”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales que se sumaron al video.

Los loros tienen habilidad para imitar la voz humana y otros sonidos, pero este ejemplar a diferencia de sus congéneres se luce con el baile.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados