Según una importante publicación, Inés Zorreguieta alterna internaciones con tratamientos ambulatorios tras una ruptura sentimental que la dejó mal psíquicamente.

A pesar de la felicidad que reina en la vida de la soberana de Holanda, la vida de su familia no refleja todo este esplendor ya que su hermana menor, Inés, sufre una severa depresión tras una ruptura sentimental ocurrida a fines del 2012 que la tuvo a mal traer.

Tal como ilustra la edición de esta semana de la revista Pronto, Inés Zorreguieta realiza un intensivo tratamiento ambulatorio que la mantiene internada en una clínica privada de lunes a viernes mientras que los fines de semana cuenta con el visto bueno de sus médicos para volver a la casa de sus padres.

La ruptura sentimental que la joven sufrió en noviembre de 2012 dejó al descubierto años de lucha contra la anorexia –enfermedad por la cual fue internada tres veces- y varios problemas psicológicos que la afectaron durante su adolescencia.

Según relata la nota, Inés –de 28 años- sufrió desde muy pequeña de sobrepeso, razón por la que su madre la sometió a constantes dietas y sesiones de ejercicio. Pero la joven comenzó a manifestar serios vaivenes en su salud ya que solía bajar de peso en forma estridente, como en el año 2005 cuando su familia la internó tras perder 23 kilos.

Desde Holanda, la reina Máxima no deja nada librado al azar, y así como le consiguió un puesto dentro de la oficina Regional de las Naciones Unidas, asesora a sus padres en los pasos a seguir para cuidar de la salud de su hermana menor que en los últimos días fue conducida hacia unas merecidas vacaciones por su hermano Martín a Villa La Angostura, lugar donde éste regentea un conocido restaurante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados