Fue Marcelo Polino quien dio los primeros indicios acerca del motivo por el cual Jorge Rial y Mariana Antoniale habían terminado su relación. "Jorge dijo que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena (15 años). Lo que se dice es que Loly la habría llevado a un boliche -Esperanto- sin la autorización de él", dijo. Con esa afirmación ayer le tocó el turno de hablar a Jorge Rial.
El conductor comenzó en su programa de Radio (Ciudad Goti-k), donde no sólo confirmó la versión de Polino, sino que agregó varios detalles. "Lo que contó Polino es muy fuerte, pero además están las otras cosas que me fui enterando. La relación con un bailantero, Damián Córdoba, que está relacionado en Córdoba con el narcotráfico, donde hubo un chico muerto. Esto es grave de verdad, pero por suerte gracias a Dios que se terminó", dijo. En cuanto a lo de su hija, Rial confirmó que Morena había estado con Loly en Esperanto, algo que no es legal ya que su hija es menor. "A la Justicia le pregunto: '¿Cómo entró una menor a Esperanto?'. Si hay un fiscal escuchando le pido que averigüe. Yo igual por las mías voy a hacer una denuncia. Pero entró una menor a un boliche y ésta porque yo sé, pero imaginate las que deben pasar sin que me entere", aseguró. Y con respecto al estado de ánimo de la menor dijo: "A mi hija la estoy conteniendo. Ella es fuerte y gracias a Dios que habló y se terminó todo. No la relación, que ya estaba terminada, pero cualquier atisbo de seguir hablando como yo hacía. Como un gil tratando de contenerla, mientras después me enteraba de tantas otras trapisondas. Pero ya está, por suerte ya está".
Rial arremetió con todo contra su ex pareja. Loly fue, durante el romance que tuvo con él, una de las modelos más requeridas por las marcas, pero ante la infidelidad y su relación con "personas cercanas al narcotráfico" el Intruso fue terminante. "Le pregunto a las marcas que hoy la tienen como su cara: '¿Ustedes quieren a una persona así? ¿Les interesa que esté una persona que tiene relaciones con gente vinculada con el narcotráfico?'. Yo les pregunto a ellos, les pregunto a las marcas que tanto yo aprecio si les sirve. Porque verla usando sus productos es tremendo", tiró. Y en cuanto a lo que será el futuro laboral de Loly y de lo que hará de su vida dijo: "Tiene que buscar algo de dignidad en algún lado y ponerse un spa en Córdoba. Porque yo te digo, no sé cómo va a salir a la calle. ¿Va a seguir yendo al Bailando? ¿Con qué cara? Le digo a la Niña Loly: '¿Qué vas a hacer?'. Mínimo, perdón", dijo.
Por la tarde Jorge Rial la siguió desde la pantalla de Intrusos. El conductor mostró la tapa de la revista Gente con una nota suya en la que asegura: "Loly usó a mi hija para engañarme". Pero además apareció Caras y en su tapa hay fotos de Loly con Marcelo Saravia, un salteño de 30 años, aunque según trascendió esas imágenes son viejas y previas al inicio de su relación con Rial. "Siempre se hablaba de otras relaciones, siempre lo hablamos y nunca había pruebas. Ahora, hay fotos... Yo sabía, no soy boludo... Siempre nos manejamos con absoluta honestidad", expresó y agregó: "Esa tapa no me gusta, pero no me duele". Rial al fin contó el motivo que lo llevó a cortar la relación para siempre. Loly por ahora no se defendió de ninguna de las acusaciones en su contra. No sólo de haber llevado a una menor a un boliche, sino también de su vínculo con un conocido cuartetero. Falta su palabra, lo que resta saber es si se animará...
Mirra se despachó por Twitter
Una de las peleas más fuertes que tuvo Rial en estos últimos tiempos fue con Marianela Mirra. La ex Gran Hermano fue la que desató el escándalo cuando aseguró que le ofrecieron trabajo a cambio de sexo y como no accedió comenzaron a perseguirla y a difamarla. Tanto es así que hoy tiene una causa contra el conductor.
Ayer mientras Rial hacía su descargo en televisión, la tucumana se despachó con todo desde su cuenta de Twitter. "Loly, te está queriendo decir entre líneas que te va a pasar el camión que me mandó a mí, ojo", escribió en referencia a los dichos de Rial sobre su ex. Y agregó: "Te desarma la vida. ¿Cómo no hacen algo? Este tipo quiere erradicar a las mujeres, no saben lo q se siente !!!".
Además de asegurar que la "señora niña no sale más a la calle", en referencia a Loly, le dejó un mensaje a Rial mientras él aseguraba ser "un buen tipo". "Caballero y generoso, cualidades que no te veo".