El chimentero Marcelo Polino reveló en Showmatch las causas que llevaron al intruso a cortar su relación definitivamente con la modelo cordobesa. Mirá el video

El tema del fin de semana fue la ruptura definitiva de la relación sentimental que mantenían el intruso Jorge Rial y la modelo Mariana "Loly" Antoniale y la edición de Showmatch de este lunes no iba a dejar que el tema se le escapara de las manos, sobre todo teniendo al eficiente chimentero Marcelo Polino en el panel de jurado.

En efecto, el periodista de espectáculos no dejó pasar la ocasión de lucirse con uno de los chimentos más solicitados por los cholulos. "Hay varias versiones dando vueltas pero no puedo asegurar ninguna. Lo que se dice es que la Niña Loly habría llevado a la hija de Rial a Esperanto", dijo el severo jurado y agregó que "Morena tiene 14 años. En un boliche hay alcohol, gente, había muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor"

Polino conoce la información de primera mano ya que fue él quien entrevistó a Rial el domingo a la noche, ocasión en la que el chimentero aprovechó para realizar un profundo descargo contra la que fuera "el amor de su vida". En esa charla, también dijo "lo mío es Papá Noel bajando de la chimenea" en alusiva comparación a lo que habría realizado la ex "Niña Loly".

Polino agregó: "También se hablaba de unas versiones de Córdoba y otras situaciones. Debe haber también otros elementos, pero para un padre enterarse que una hija está a la madrugada en un boliche sin que lo sepas debe ser bastante complicado"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados