p CON LOS GOLES DE SUS ARTILLEROS GONZALO BRAVO Y JONATHAN HERRERA LE GANO 2 A 1 AL DEPORTIVO ESPAÑOL, QUE HABIA EMPATADO POR MEDIACION DE PABLO LOPEZ, CON UN GOLAZO DESDE FUERA DEL AREA.

T res triunfos consecutivos marcan el andar del Deportivo Riestra, que quiere volver a la B Nacional. Como suele suceder en casi todos los partidos, Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera fueron los estandartes del gol ante un Deportivo Español que presentó batalla.

Un saque largo del arquero Morel le permitió a Bravo recibir la pelota y picarla por arriba del arquero Figueroa para poner las cosas uno a cero. Pero Español la peleó, no se amilanó y llegó a la paridad con un fantástico remate desde afuera del área de Pablo López.

Herrera estrelló un tiro libre en el palo, Español se quedó con diez y lo definió Riestra, con la asistencia de Bravo para el infaltable gol de Jonathan Herrera. Dos a uno y final.

“El gol llegó en el momento justo, por suerte nos salió bien la jugada preparada. Estoy muy contento por el gol, porque ganamos 3 al hilo y porque seguimos peleando arriba”. La frase de Jonathan Herrera a Argentina en Ascenso, tras el partido.

En otro partido empataron 1 a 1 Sacachispas (gol de Barboza) y San Miguel (tanto de Prim). A Ledesma del Lila, el arquero Lugo le detuvo un tiro penal.

La fecha de la Primera B se completará hoy a las 17 con Talleres de Remedios de Escalada y UAI Urquiza, con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados