Punta Indio: un buque quedó varado y trabó la navegación Como ocurrió en el Canal de Suez, un buque noruego quedó varado en Punta Indio y finalmente pudo ser remolcado, logrando que se normalice la navegación.
Malvinas Argentinas/ Leo Nardini: "Ya tenemos 100.000 inscriptos para la vacuna" El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió los nuevos pavimentos de las calles Río de la Plata, Cap. Giacchino, Pascal, y Frank Lloyd Wright
El Río de la Plata presentan una tonalidad verdosa por cianobacterias Frente a esta situación, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación convocó a un equipo de expertos de la Universidad de Buenos Aires, el Conicet, AYSA y de varios institutos de investigación abocados al tema de la "floración algal", a fin de medir los niveles de toxicidad de las aguas.