Un hombre de 35 años murió ahogado en las aguas del Río de la Plata tras ingresar para rescatar a sus hijos, quienes tenían dificultades. Ocurrió en Berisso.

Un hombre de 35 años murió este domingo ahogado en las aguas del Río de la Plata, en la playa del municipio bonaerense de Berisso, tras haber ingresado a rescatar a sus hijos, quienes tenían dificultades y comenzaron a hundirse.

De acuerdo a fuentes policiales, una vez que se sumergieron, los niños tuvieron dificultades y no podían regresar.

Al advertir esa situación, su padre -identificado como Cirilo Germán López- se arrojó al agua para ayudarlos y, si bien ellos pudieron salir, el hombre se ahogó.

Los voceros detallaron que un familiar dio aviso al servicios de emergencia 911, por lo que arribaron efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura, quienes lograron sacarlo.

El hombre falleció pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora, junto con una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados