Increíble: Lollo, otra vez al quirófano El defensor deberá ser operado nuevamente este viernes: sufre de "Halux Rigidux", una rigidez en los dedos mayores de los pies. Llegó en junio del año pasado, costó 3 millones de dólares y apenas jugó 9 partidos. ¿Tendrá River otro cupo para reforzarse?
Lucas Alario se entrenó por primera vez en Bayer Leverkusen El ex River ya fue presentado con sus compañeros y tuvo una práctica liviana. Podría debutar el próximo sábado.
Gallardo perdió más de 100 goles y hace malabares para encontrarlos Primero se lesionó Mora, luego de fue Driussi y al final del mercado de pases dijo adiós Alario. Los tres habían aportado casi el 80 por ciento de los goles de la temporada. Tal vez porque se la veía venir, el DT practicó durante toda la pretemporada con un solo punta
Barovero dejó un arco que quedó vulnerable El arco de River no les da tregua a sus ocupantes, sigue caliente y genera polémicas y debate en el mundo millonario. El gol sufrido en el Superclásico amistoso en San Juan puso a Germán Lux en el centro de las miradas.
Alario se despidió de los hinchas de River: "Espero volver algún día" El delantero se despidió de los simpatizantes a través de Twitter. Ahora jugará en el Bayer Leverkusen de Alemania.
Gallardo, tras la derrota frente a Boca: "No tuvimos juego" El Muñeco señaló que "fue un partido chato" y que "no hubo diferencia entre un equipo y otro".
Guillermo: "La victoria es para el hincha, lo importante es el campeonato" "El trámite del partido se hizo parejo y dividido. La realidad es que mucho no se podía jugar por el estado del campo de juego y había demasiado viento", agregó el entrenador xeneize.
Boca aprovechó la que tuvo y venció a River en San Juan Con gol de Junior Benítez, a los 23 minutos del segundo tiempo y tras una gran habilitación de Gago, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso 1 a 0 en el Superclásico amistoso. Los de Gallardo jugaron su primer partido sin Alario y casi no generaron acciones de peligro.
River enfrentará a Boca con mayoría de titulares El Millonario se entrenó antes del Superclásico amistoso del sábado y Gallardo paró un equipo poblado de figuras.