El jefe de Gobierno criticó los "problemas estructurales" de Argentina y adelantó que quiere "ser parte de la solución a los problemas" en 2023.

Horacio Rodríguez Larreta posteó este martes un hilo de Twitter en el que hizo una fuerte crítica al Gobierno Nacional sobre los cortocircuitos internos que tiene y dejó una mirada hacia las elecciones presidenciales de 2023, en las que pretende competir como candidato de Juntos por el Cambio.

"Sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos", destacó el jefe de Gobierno porteño.

El referente de la oposición aseguró que "la falta de responsabilidad del Gobierno" empeora los "graves problemas estructurales" del país.

ADEMÁS: El fuerte comunicado de Juntos por el Cambio tras la salida de Guzmán

"La inflación desbocada y la falta de trabajo se suman a una inseguridad que ya era intolerable. Todo en un contexto económico imposible de prever y que hace que muchísimos comerciantes no puedan ni ponerle precio a sus productos", indicó.

El jefe de Gobierno porteño remarcó que "gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad".

"Todos los días los argentinos recibimos lo contrario. Conflictos internos, irresponsabilidad e improvisación. Así no se gobierna. Así no se saca un país adelante. Así no se cuida a la gente. Se gobierna de cara a los argentinos y con la verdad sobre la mesa, diseñando e implementando un plan que ataque los problemas a fondo, con el coraje obligatorio que exige el mandato que da el pueblo.", sostuvo.

Embed

Rodríguez Larreta dijo que en Juntos por el Cambio están "trabajando con muchísima responsabilidad institucional en el armado del plan y de los equipos para llevarlo adelante".

"Yo estoy comprometido con esta tarea. Y voy a trabajar siempre con todos los que formamos Juntos por el Cambio para sacar el país adelante", afirmó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados