Cambiemos ya acordó la mayoría de las candidaturas en las 24 provincias Con mayoría de candidatos PRO, la fuerza política del oficialismo ya definió quienes encabezarás las listas de diputados y senadores.
Macri y Alicia Kirchner sellaron todo con una foto La larga negociación por el rescate financiero de la Nación a Santa Cruz culminó con una fotografía conjunta pedida por la gobernadora, quien se comprometió a afrontar un ajuste fiscal hasta 2020.
Macri y Alicia Kirchner sellaron acuerdo de asistencia financiera a Santa Cruz Ambos calificaron de "positivo" el encuentro que se llevó a cabo en Casa Rosada. Se trata, según informó la gobernadora, de un fondo fiduciario de "alrededor de $1.200 millones" y que incluye "un crédito del Banco Nación de $750 millones
Arrancó el registro nacional de villas El gobierno entregará certificados de vivienda familiar a habitantes de unas 4.100 villas de emergencia en el país. Estos permitirán acceder a distintos servicios y trámites, como los relacionados a los servicios públicos.
Denuncia penal de Carrió contra Kicillof y Bossio La acusación también abarca a otros ex funcionarios kirchneristas, lleva además la firma del diputado Fernando Sánchez y abarca el período entre 2010 y 2015.
La Nación "apoyaría a través de un fondo fiduciario" a Santa Cruz Lo aseguró Alicia Kirchner luego de una reunión en Casa de Gobierno y aclaró que esto "cubriría una parte" del pasivo provincial
Facundo Manes encabezará la lista de diputados de Cambiemos en la Provincia Lo confirmó el ministro de Educación, Esteban Bullrich, en un evento benéfico de la ONG Asociación Conciencia. "Ayer hablé con él y tiene muchas ganas de participar", aseguró este martes Rogelio Frigerio
No se llegó a un acuerdo por la asistencia a Santa Cruz Tras una nueva reunión entre Frigerio y Alicia Kirchner, se estableció que buscarán analizar la situación económica. Los enviados provinciales señalaron que el déficit es de $ 6.700 millones.
Hay acuerdo de asistencia financiera a Santa Cruz Los equipos técnicos de Nación y la provincia afinaron los números en torno al financiamiento que necesitarán los patagónicos para los próximos dos años. Hoy firman el convenio con el ministro Frigerio.
Alicia está predispuesta a acordar con el gobierno La gobernadora de Santa Cruz y su vice estuvieron en la Casa Rosada y continuarán el diálogo los equipos técnicos, para que haya un salvataje a la provincia donde cientos de empleados no cobran.