San Lorenzo cerró una gran semana con un triunfo sobre Central En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón se impuso 2 a 1 y, tras la victoria en Brasil que le dio aire en la Libertadores, quedó tercero, a seis puntos del líder Boca.
Falleció el abuelo de Marco Ruben, víctima de una feroz golpiza en un asalto El hombre estaba internado hace más de un mes luego de un brutal robo en su casa, en un barrio a las afueras de Rosario. Hay un detenido
Central aprovechó el mal momento de Aldosivi y se acomodó Con goles de Herrera y Bordagaray en el segundo tiempo, el Canalla se impuso 2 a 0 en Arroyito y entró en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. El Tiburón, cada vez más complicado con el promedio.
Bauza cerró el duelo y le disparó a Tapia, Angelici y el periodismo Fiel a su estilo, el Patón habló sin tapujos y contó cómo se cocinó su salida de la Selección. Tildó a los dirigentes de sindicalistas y se refirió a su vínculo con los futbolistas. Imperdible.
Copa Argentina: Central derrotó a Cañuelas con lo justo El Canalla se impuso 1-0 ante un rival que milita en la Primera C. El único gol del partido lo marcó Mauricio Martínez a los doce minutos del primer tiempo
Newell's, el inesperado escolta que atraviesa una crisis institucional Jugadores y empleados acumulan meses sin cobrar sus sueldos, pero la inestabilidad del club no se nota dentro de la cancha. Este lunes, el plantel practicó con ropa propia. El sábado, hicieron una fiesta ante Aldosivi en Mar del Plata.
Con uno menos, Central le cortó la racha a Gimnasia en Rosario Con goles de Washington Camacho y Germán Herrera, el Canalla le dio vuelta el partido al Lobo, que se había puesto en ventaja con un tanto Brahian Aleman. En la segunda parte, cuando el equipo de Paolo Montero aún estaba en desventaja, Marco Rubén vio la tarjeta roja
Temperley perdió ante Central y sigue en zona de descenso El Gasolero fue derrotado en su estadio por 2-1. Los goles de la visita los marcaron Camacho y Ruben. Guevgeozian anotó el empate transitorio para el local
10 futbolistas con "mucho huevo" para celebrar Pascua En otra Semana Santa y fútbol, qué mejor que festejarlo eligiendo una decena de nuestros jugadores aguerridos favoritos del momento
Temperley es el único que agarra la calculadora con esperanza En medio de una lucha entre siete equipos por no ingresar en los cuatro puestos que los condena al descenso, El Celeste es el único que viene cuesta arriba y saca cuentas pensando en salir de la zona roja.