"Estoy muy dolido, no entiendo el nivel de agresión que tuvo Lousteau en el programa de (Alejandro) Fantino, me gustaría que se pueda retractar de lo que dijo", aseveró Cortina en declaraciones formuladas a la prensa acreditada en la Legislatura porteña.

El legislador porteño Roy Cortina le pidió ayer a Martín Lousteau que se retracte de las declaraciones vertidas en un programa televisivo, en el que dijo que el socialista se fue de Evolución, el espacio que conduce el ex embajador, y le exigió “explicaciones” acerca de la acusación que lanzó, al afirmar que “fue comprado” por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

“Estoy muy dolido, no entiendo el nivel de agresión que tuvo Lousteau en el programa de (Alejandro) Fantino, me gustaría que se pueda retractar de lo que dijo”, aseveró Cortina en declaraciones formuladas a la prensa acreditada en la Legislatura porteña.

El ex embajador y diputado nacional aseguró que Cortina no formaba parte de Evolución y que, por consecuencia, “no es vocero de nuestro espacio”, al ser consultado acerca de la posibilidad que avivó días atrás el diputado porteño para que Lousteau sea candidato a presidente por un frente progresista.

“No está en nuestro espacio, se fue porque quiso tener un cargo indirecto que le dio Larreta”, aseguró Lousteau sobre Cortina, y agregó que el jefe de Gobierno “todo lo que puede comprar, lo compra, y todo lo que puede vender, en términos inmobiliarios, lo vende”, afirmó.

Cortina, en respuesta, indicó que “algún día me va a tener que explicar bien” las declaraciones en torno a que fue comprado por el jefe de Gobierno porteño, y consideró que “la palabra ‘comprado’ es feísima por lo que significa en política”.

“Pero, mejor, usemos la palabra acuerdo y creo que el único político de Evolución que hizo un acuerdo con Cambiemos, con Mauricio Macri y con Larreta, fue Lousteau, cuando aceptó ser embajador en Estados Unidos”, enfatizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados