Este viernes, Los Pumas 7s debutarán en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica ante el ganador del encuentro que disputarán Kenia y Tonga.

Los Pumas 7s, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, comenzarán este viernes su participación en el Mundial de rugby reducido en Sudáfrica.

El seleccionado argentino de seven debutará en los octavos de final ante el ganador del encuentro que disputarán Kenia y Tonga.

El certamen se disputará entre este viernes y el domingo en Ciudad del Cabo y contará con un nuevo sistema de competencia por eliminación directa. Es por esta razón que los ocho mejores seleccionados de la clasificación anual, entre ellos Argentina, arrancan directamente en octavos de final.

Los primeros encuentros correspondientes a los 16avos de los representativos masculinos serán los siguientes: Irlanda- Portugal, Canadá- Zimbabue, Samoa-Uganda, Escocia-Jamaica, Kenia-Tonga, Gales- Corea del Sur, Hong Kong-Uruguay y Alemania-Chile.

Los seleccionados que disputarán directamente los octavos de final son: Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Argentina, Fiji, Australia y Sudáfrica.

El sábado se jugarán los cuartos de final y el domingo se llevarán a cabo las semifinales, el encuentro por el tercer puesto y la final.

El plantel argentino está integrado por los jugadores Joaquín De la Vega, Agustín Fraga, Luciano González, Rodrigo Isgró, Alejo Lavayén, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol (capitán), Franco Rossetto, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade

Además, este viernes iniciará el Mundial femenino con los encuentros correspondientes a los octavos de final: Fiji - Japón, Estados Unidos - Polonia, Australia " Madagascar, Canadá - China, Francia - Sudáfrica, Inglaterra - España, Nueva Zelanda - Colombia e Irlanda-Brasil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados