En cancha de Independiente, Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 36-20 en un partido que les fue muy desfavorable en el inicio y emparejaron en el complemento.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue esta tarde superado claramente por los Springboks de Sudáfrica, actuales campeones del mundo, por 36 a 20, encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha del torneo Rugby Championship.

El partido se disputó en el estadio Libertadores de América -Ricardo Bochini, de Independiente, y al término de la primera parte los Springboks se imponían por 22 a 6.

Embed

Los puntos de Argentina llegaron a través de un try penal y otro de Matías Moroni y dos penales y una conversión de Santiago Carreras.

Sudáfrica marcó cinco tries: un try penal, uno de Jaden Hendrikse, dos de Malcon Marx y otro de Damian de Allende, el medio apertura Damian Willense sumó un penal y dos conversiones y otra de Jesse Kriel.

Con la victoria, los Springboks alcanzaron a los All Blacks en la punta del certamen. Las posiciones quedaron así: Sudáfrica y Nueva Zelanda, 14 puntos; Australia, 10; Argentina, 9.

Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo nuevamente con los Springboks por la sexta y última fecha del Rugby Championship a las 12.05, hora argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados