El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, definió algunas variantes para la revancha ante Sudáfrica del próximo sábado en el meiodía argentino.

El entrenador del seleccionado de rubgy de la Argentina, Mario Ledesma, confirmó hoy la formación de Los Pumas que se medirá el sábado con los Springboks, de Sudáfrica, por la segunda fecha del Rugby Championship.

Los 15 elegidos por Ledesma para el cruce del sábado desde las 12.05 (hora de la Argentina), en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth, ante el vigente campeón mundial son los siguientes: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Guido Petti y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Santiago Carreras; Jerónimo De La Fuente y Santiago Chocobares; Ignacio Mendy; Juan Cruz Mallía.

El encuentro se jugará una semana después del que animaron en el mismo escenario la semana pasada por la primera fecha del Rugby Championship y ganó Sudáfrica a Los Pumas por 32 a 12.

Cabe destacar que está en duda la continuidad del certamen por un pequeño rebrote del coronavirus que surgió en Australia y Nueva Zelanda. En las próximas horas se definirá si hay cambio de sedes para los próximos partido o si se cancela el resto del torneo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados