México, Suecia y Marruecos, los rivales de Argentina en el simulacro de sorteo de la FIFA La casa madre del fútbol mundial publicado en su página oficial un video para explicar cómo será el evento a desarrollarse en el Palacio del Kremlin de Moscú, el próximo viernes 1 de diciembre.
La Selección se preparará en el predio del Barcelona para el Mundial El Chiqui Tapia aseguró que "ya está todo arreglado" para que Argentina se ponga a punto las semanas previas a la Copa del Mundo en las instalaciones que llevan el nombre de Joan Gamper
El emotivo mensaje del comandante del avión que trajo a Gareca a Buenos Aires "Quiero a nombre propio y de toda mi tripulación, y me tomo la libertad de decirlo a nombre de todo Perú, darle muchas gracias, todas las gracias del mundo, al profesor Ricardo Gareca por haber llevado a nuestra selección peruana al Mundial de Rusia", afirmó el piloto y pidió un "fuerte aplauso" para el Tigre.
El mundo del fútbol le dio su apoyo a Benedetto Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento para el delantero de Boca, quien estará fuera de las canchas entre seis y nueve meses.
Los 32 capitanes de las selecciones clasificadas a Rusia en versión Simpson Un ilustrador se animó a llevar a los futbolistas más relevantes de cada seleccionado mundialista al mundo Simpsons: desde Lionel Messi hasta Cristiano Ronaldo aparecen parecidos a Bart y Homero. Miralos.
Cómo será el sorteo del Mundial y quiénes acompañarán a Maradona El Diez y otras siete leyendas estarán presente en Moscú el 1ero de diciembre, cuando se decidan los grupos de la próxima Copa del Mundo. Qué rivales podrían tocarle a la Selección Argentina
Chiqui Tapia caminará junto a Messi Se sumará a la promesa que realizó Lionel Messi de ir caminando a la Basílica de San Nicolás si levantan la Copa del Mundo.
El fútbol italiano, hundido en su crisis: renunció el presidente de la Federación Carlo Tavecchio, titular de la Federación Italiana de Fútbol, presentó su dimisión este lunes, a una semana del fracaso de San Siro. En 90 días habrá elecciones para elegir a las nuevas autoridades.
Confirmado: Pitana será el árbitro argentino en el Mundial El misionero fue elegido por la FIFA y será, como en Brasil, el réferi que representará al país en Rusia 2018
Manija Mundial: Argentina, entre los países que más entradas compraron Los locales fueron los hinchas que más compraron y acapararon un 51 por ciento de las solicitudes.