Comenzó la repavimentación de dos arterias troncales de San Isidro Esta semana se iniciaron las obras en Fondo de la Legua, entre Drago y Dorrego, en Villa Adelina; y en Camino Real Morón San Fernando, entre Asamblea y Junín, en Boulogne. Se suman al centenar de intervenciones en todo el distrito.
Fuerte ascenso del Municipio de San Isidro en el ranking de transparencia En los nueve meses de gestión del intendente Ramón Lanús, pasó del puesto 36 que tenía el año pasado al 21 de la actualidad, en un estudio que abarca 54 ciudades argentinas.
Avanza ambicioso plan de reparación de calles en San Isidro En los últimos 20 días se concretó un centenar de intervenciones. Se dispuso priorizar los puntos más críticos y se continuará con los de complejidad media y baja en los próximos meses, en todo el distrito.
Reforzaran la vigilancia en San Isidro con 16 móviles aportados por el municipio El anuncio fue efectuado durante un acto compartido por el intendente Ramón Lanús y el gobernador Axel Kicillof, durante la inauguración de una base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en el barrio La Cava.
Bajan impuestos en San Isidro: eliminan la tasa municipal que se cobraba con la nafta Se cobraba por cada litro de combustible desde hace ocho años. El anuncio fue efectuado por el intendente Ramón Lanús, tras una reunión con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.
Lanzaron programa para la prevención del dengue en San Isidro Incluye la capacitación de agentes municipales denominada "Chau Mosquito". El intendente Ramón Lanús sostuvo que "es muy importante poder prepararnos y anticiparnos para la nueva temporada de verano".
Lanzaron la campaña por un deporte sin violencia en San Isidro Se desarrolla bajo los lemas “No me grites, alentame” y “Acompañame a jugar, no me obligues a ganar”. El intendente Ramón Lanús sostuvo: "Queremos una competencia sana, donde el aliento sea a superarnos a nosotros mismos y a jugar en equipo".
Golpe a la venta minorista de cocaína en la villa La Cava Tras dos meses de investigación, desbarataron el principal punto y detuvieron a los líderes de la banda que protegía el lugar utilizando "soldaditos". El intendente Ramón Lanús destacó el trabajo conjunto de la policía y la justicia "a favor de los vecinos de bien".
Detuvieron en San Isidro a banda que robó en un restaurante 14 millones de pesos La aprehensión de los 3 sujetos se realizó a los 5 minutos de detectar un lector de patentes que el vehículo en el que se movilizaban tenía pedido de secuestro. Les incautaron 9 millones de pesos y 8 celulares.
Convocan a elencos teatrales de San Isidro a postularse para presentarse en la sala comunal La iniciativa busca reforzar la cartelera del Teatro del Viejo Concejo. Los interesados en participar pueden inscribirse vía web hasta el viernes de 6 de setiembre.