Una mujer británica no pudo salir de su asombro al abrir la lata y encontrar una extraña criaturaen su interior.

Una mujer de la ciudad británica de Nottingham se llevó el susto de su vida al abrir una lata de atún y encontrarse allí una extraña cabeza naranja con ojos que la miraba.

Molesta por el hallazgo, le tomó una fotografía al extraño animal y la misma salió publicada en el periódico local, el Nottigham Post.

As imágenes causaron un gran revuelo en las redes sociales, al punto de generar el tópico #tunagate y de esta manera comenzaron a aparecer diferentes teorías sobre el origen de la criatura.

Una de ellas provino del Museo de Historia Natural de Londres, de donde explicaron que probablemente se trata de la especie Cymothoa exigua, más conocida como el "parásito comelenguas".

Según los especialistas, el animalito entra por las branquias del pez, se adhiere a la lengua del mismo hasta que la misma se atrofia y se desintegra, tras lo cual el parásito la sustituye.

      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados