Argentina perdió la serie con Croacia y quedó eliminada Con la derrota por 3-0 frente a Croacia, el seleccionado argentino quedó eliminada de la Copa Davis.
Copa Davis: Báez perdió con Berrettini y se viene Cerúndolo contra Sinner Báez perdió 6-2 y 6-3 ante Berrettini el primer chico ante Italia por la Copa Davis. A continuación, Cerúndolo vs. Sinner.
Debut y despedida para Sebastián Báez El argentino Sebastián Báez cayó ante el estadounidense Taylor Harry Fritz por 6-1 y 6-1 y en el día de su debut se despidió del Masters 1000 de Cincinnati.
Cincinnati: ganó Schwartzman y perdió Fran Cerúndolo Buen comienzo para Diego Schwartzman en el Masters 1000 de Cincinnati: le ganó a Alex Molcan y ahora va por Aslan Karatsev. Mañana debuta Sebastián Báez.
ATP de Umag: Bagnis se metió en cuartos y Báez quedó afuera Facundo Bagnis avanzó a los cuartos de final del ATP de Umag tras vencer al francés Corentin Moutet, mientras Facundo Bagnis quedó en el camino.
Diego Schwartzman y Sebastián Báez cayeron en primera ronda En la primera ronda del torneo ATP 500 de Hamburgo, Diego Schwartzman perdió contra Emil Ruusuvuori. Por su parte, Sebastián Báez cayó ante Filip Krajinovic.
Francisco Cerúndolo, el nuevo campeón del ATP de Bastad El argentino Cerúndolo le ganó a su compatriota Sebastián Báez por 7-6 (4) y 6-2 en la final del Abierto sobre polvo de ladrillo y se coronó campeón.
Habrá final argentina en Bastad: Báez-Cerúndolo Los tenistas bonaerenses ganaron con holgura los partidos de semifinales y mañana protagonizarán la gran definición en el polvo de ladrillo sueco.
Sebastián Báez avanza en el ATP 250 de Bastad Después dee vencer al español Alejandro davidovich, Sebastián Báez se instaló en los cuartos de final del torneo sueco. Caída de Federico Coria.
Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon El bonaerense perdió ante el belga Goffin y se despidió del Grand Slam. El único argentino que se mantiene en carrera es Schwartzman, quien jugará mañana.