La figura de San Lorenzo en la derrota ante Gimnasia, Sebastián Torrico, reconoció que el equipo jugó mal y retrocedió con respecto al debut.

El arquero y capitán de San Lorenzo, Sebastián Torrico, admitió que su equipo no dejó "una buena imagen" en la derrota de esta tarde como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata, 1 a 0, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"No dejamos una buena imagen y retrocedimos un paso de lo que veníamos haciendo", se sinceró Torrico.

"Habíamos sacado un buen empate contra Banfield en el debut y hoy queríamos ganar para seguir creciendo, pero no pudimos. Con 11 jugadores el partido ya nos estaba costando y con 10 (por la expulsión de Yeison Gordillo a los 40m PT) tuvimos un momento bueno pero después no le encontramos la vuelta", agregó.

El capitán "azulgrana" consideró que el equipo no fue "sólido ni preciso", características que quieren alcanzar.

"Tenemos que analizar lo que nos pasó y pensar en lo que viene. La próxima fecha es con un rival difícil como Defensa y Justicia pero jugamos de local. Queremos hacernos fuertes en casa", cerró.

Además: Pedro Troglio fue homenajeado antes del partido con el Lobo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados