El actual entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, fue homenajeado por directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata por su pasado en la institución.

Gimnasia y Esgrima La Plata le hizo este jueves un emotivo homenaje a su ex entrenador Pedro Troglio, que volvió al estadio del "Bosque" pero al frente de San Lorenzo de Almagro para el partido que los enfrentó por la segunda fecha de la Copa de la LPF.

Antes del inicio del encuentro, los dirigentes del "Lobo" platense le entregaron una plaqueta con la inscripción "Esta es tu familia, el Bosque es tu casa", mientras paralelamente se desplegaba una bandera: "Pedro Troglio, uno de nosotros".

El ex mediocampista estuvo acompañado por su familia y se mostró conmovido no solo por el recibimiento institucional, sino también por la enorme ovación que le dedicó la hinchada de Gimnasia.

Troglio, reconocido por todo el ambiente "futbolero" por su calidad humana, tuvo tres etapas al frente del equipo platense: la última terminó el 17 de febrero de 2019.

Reconocido "tripero" por adopción, Troglio no tiene grises al hablar de Gimnasia, por el que suele declarar su amor incondicional.

Curiosamente, hoy al frente de Gimnasia está Néstor Gorosito, identificado con San Lorenzo, el equipo que dirige Pedro. El de esta tarde fue, entonces, un partido con los técnicos "invertidos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados