El empresario inmobiliario Sergio Rapisarda fue reelecto presidente de Vélez Sarsfield, cargo que ejercerá hasta fines de 2023.

En Liniers, un voto de confianza para el oficialismo. El empresario inmobiliario Sergio Rapisarda fue confirmado como presidente de Vélez Sársfield, por un nuevo período de tres años, en realidad por dos años y medio, ya que estas elecciones debieron realizarse el pasado noviembre y fueron pospuestas debido a la pandemia.

La concurrencia de asociados se dio en un número muy regular, ya que hubo apenas algo más de 5 mil personas que concurrieron a los comicios, desarrollado en el Polideportivo del club, con estrictas medidas de protocolo sanitario.

Los números oficiales indicaron que la Cruzada Renovadora, lista encabezada por Rapisarda y Diego González alcanzó los 2.106 sufragios (el 40,12 por ciento), y superó a la Agrupación Amalfitani (encabezada por Fabián Berlanga), que sumó 1.298 (24,73 %); tercera la lista de Eduardo Lalo Rado (Agrupación La V Azulada), con 1.082 (20,61%), y en el último lugar, Ayelén Merchak (Círculo El Fortín), con 728 (13,87%).

Sergio Rapisarda hará historia en el club, porque es el primer presidente reelecto en la institución de Liniers, en los últimos treinta años, desde que se reformó el Estatuto Social, que no permitía la Reelección.

Su hijo, Rodrigo Rapisarda -también integrante de la lista ganadora- habló con la prensa y dio las razones de la victoria, en Vélez 670: "Recorrimos un camino de menor a mayor, pudimos reposicionarnos deportivamente. Hicimos un gran trabajo y por eso el socio nos revalidó con el voto. Queremos seguir creciendo". Y agregó: "Hay que seguir trabajando. Está gestión se merecía un triunfo y seguir con el proyecto. Vamos a disfrutar y mañana (por hoy) pensar en ganar en Varela".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados