El uno X uno de Argentina frente a España La dura caída por 6 a 1 dejó a un conjunto nacional con notas muy bajas. Ninguno se desató
Romero: "Caballero está muy bien, la competencia suma" Chiquito volverá a ser titular ante España, pero no se cree el dueño del arco de la Selección. "Trabajamos para meterle presión al de al lado", afirmó. Y a futuro se ve atajando en Racing o Boca.
Sin Messi, Argentina se iluminó a tiempo y le ganó bien a Italia Fue 2 a 0, con sendos golazos de Banega y Lanzini en el segundo tiempo. En un amistoso en Manchester, la Selección tuvo una actuación sólida a pesar de la ausencia del mejor jugador del mundo.
La Selección ya se frota las manos para entrar en calor Sampaoli tiene en mente hacer algunas pruebas en el primer ensayo serio rumbo al Mundial. Frente a un rival exigente como Italia, usará a Caballero en el arco, a Bustos como lateral derecho y a Lanzini en la zona de ataque.
Messi y 13 más: los incondicionales de Sampaoli a 100 días del Mundial El entrenador realizará una preselección de 35 jugadores para luego achicarla a los 23 finales que jugarán el Mundial, pero tiene 14 jugadores con lugar asegurado.
Eliana Guercio y Sergio Romero recibieron a su nueva "Chiquita" La vedette y el arquero de la Selección Nacional fueron padres de Meghan Ivy, un nombre que causó sorpresa en las redes sociales
Sampaoli: "Si Tevez se destaca, será analizado" El entrenador de la Selección explicó que hay una lista de jugadores que son analizados por colaboradores suyos y que si el delantero logra destacarse entrará dentro de esa consideración. También nombró a Darío Benedetto y a Lautaro Martínez
El United de Mourinho igualó sin goles con el Southampton de Pellegrino El equipo de Manchester igualó 0 a 0 y le perdió pisada a su imparable clásico rival, el City de Guardiola. Lukaku sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que salir de la cancha en camilla y con una máscara de oxígeno.
Selección: el arco gigante Después de la presencia majestuosa de Ubaldo Fillol, nunca más la Selección nacional contó con un arquero que despertara admiración y unanimidades. Todos los que continuaron a Fillol, incluso Pumpido y Goycochea, estuvieron demasiado lejos del Pato. Hoy, como hace casi una década, Romero sigue siendo el titular de Argentina. Pero las dudas de cara al Mundial de Rusia, se multiplican. Las necesidades de Sampaoli.
El United ganó y evitó que el City sacara más ventaja El equipo de Mourinho se impuso 2-1 en su visita al West Bromwich. Con este resultado, el conjunto del portugués quedó como único escolta y a ¡11 puntos! de su clásico rival. Marcos Rojo ingresó en el segundo tiempo, mientras que Sergio Romero vio todo el partido desde el banco de suplentes