Chiquito Romero defiende su puesto y ataja todas las críticas “Trabajo a la par de De Gea (el 1 en su club) como si fuera el titular yo”, afirmó el guardametas para ponerles freno a los cuestionamientos por su poca continuidad en el arco del Manchester United inglés.
Romero: "Estoy acostumbrado a que se hable de mi puesto" Chiquito salió a justificar su falta de continuidad y presencia en la Selección Argentina para la Copa del Mundo. Además habló de sus competidores Caballero y Armani, y sorpresivamente dio por marginado a Centurión antes de que lo confirme Sampaoli
Con Caballero y Romero en los bancos, Chelsea le ganó la FA Cup al United Los Blues vencieron 1-0 al equipo de Mourinho gracias al gol de Eden Hazard, de penal. Los dos arqueros de la Selección Argentina fueron suplentes en la final disputada en Wembley.
Nueva vida y la ilusión de un equipo potenciado Tras lograr el bicampeonato y pasar a octavos de la Libertadores, Boca tiene que pensar en mejorar el plantel. Un arquero y dos centrales son las prioridades, pero habría más refuerzos. Magallán, cerca de irse.
Ya están los 35 elegidos de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia El entrenador de la Selección nacional terminó con el suspenso y dio la lista preliminar antes del corte definitivo. Franco Armani y Ricky Centurión están adentro. No hubo grandes sorpresas
El deseo oculto de postergar a Armani La aparición determinante y explosiva de Franco Armani cambió de manera radical lo que estaba establecido en el arco de la Selección. Después de varios años como titular, Sergio Romero encuentra en la inminencia de Rusia 2018 una competencia inesperada que le mueve el piso. El miedo a cambiar para no generar un malestar en el núcleo duro del plantel argentino, sensible a las preferencias de Messi
Quiénes se quedan afuera de los 23 del Mundial Sampaoli comenzó a confirmar personalmente a los jugadores que viajarán a Rusia y a quienes serán reservistas en caso de bajas, como los casos de Armani y Lautaro Martínez, entre otros. Pese a la autoproclamación, Tevez no figura en ninguna.
Racing le prende velas a la recuperación de Neri Cardozo El mediocampista arrastra una molestia muscular y está haciendo un tratamiento especial, en doble turno, para no perderse el duelo por la Copa. Y como vuelven Donatti, Sigali y Saravia, se rearma la defensa titular.
Sampaoli pondrá a Armani en una lista previa, pero Pekerman lo quiere ya Tras su actuación ante Racing y lo bueno que viene haciendo con River, creció el clamor popular para que el arquero sea convocado a la Selección. Argentina lo anotará, pero desde Colombia pretenden que juegue para ellos.
Sampaoli vio en vivo una gran noche de Armani El entrenador de la Selección argentina estuvo en el Cilindro de Avellaneda siguiendo los pasos de dos candidatos para unirse a la lista para el Mundial, Lautaro Martínez y el arquero de River, que tuvo un gran partido. ¿Lo llamará para ir a Rusia?