Conocé los motivos por los que se canceló el casamiento entre la ex Gran Hermano 2007 y el ex gobernador de Tucumán, que se encuentra en prisión domiciliaria.
El ex gobernador de la provincia de Tucumán en tres oportunidades y ex senador nacional José Jorge Alperovich y la exparticipante del reality "Gran Hermano 2007" Marianela Mirra que iban a casarse en el día de hoy, suspendieron el compromiso hasta nuevo aviso.
Según informó el periodista Fede Flowers a través de sus redes sociales la cancelación habría sido por “miedo a la sobreexposición” y una “posible complicación en la situación judicial" del dirigente político.
La celebración iba a ser muy íntima e iba a tener como escenario el departamento de Puerto Madero en el que convive la pareja, ya que el el exgobernador tucumano -de 70 años- cumple su condena de prisión domiciliaria por la causa de abuso sexual contra su sobrina.
Si bien el festejo intentaba ser "modesto", se supo que el valor del catering rondaba los 200 mil pesos por invitado pero, al parecer, Alperovich decidió cancelar la boda por miedo a que la Justicia tome algun tipo de medida en su contra, al considerar inoportuno el festejo en su departamento de Puerto Madero, donde actualmente cumple una condena de prisión domiciliaria.
La fecha del casamiento se dio en medio de las versiones que aseguraban que Mirra estaba embrazada y hasta se corrió el rumor de una inseminación, pero la exparticipante del reality desmintió todas las versiones de forma categórica “Marianela afirma que no está embarazada y agrega que ‘nunca hubo inseminación’”.
Al respecto, la propia protagonista salió a explicar la situación “Nos casamos por amor, es una ceremonia con testigos y apenas pediremos un delivery… sólo coronamos 20 años de amor” y agregó “Me caso sin un peso. José cedió todo así está contenta Betty, su hermano y los hijos”.
comentar