El lunes próximo se subastará -con fines benéficos- el auto deportivo que hace tres años fue incautado por la Policía y su conductor, condenado.

En mayo de 2018, el conductor de un Audi R8 realizó "trompos" en el cruce de las Avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Semanas después el auto fue incautado por la Policía de la Ciudad, y el hombre fue condenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 27 a un año de prisión en suspenso y se le aplicó la inhabilitación de manejar por dos años, además de tener que realizar 30 horas de trabajos comunitarios.

Audi-R8-subasta-02.jpg
El exclusivo Audi R8 que sale a subasta la próxima semana se exhibe en el Autódromo.

El exclusivo Audi R8 que sale a subasta la próxima semana se exhibe en el Autódromo.

La Justicia determinó también que el vehículo sea entregado a la Policía de la Ciudad para que sea utilizado por la institución y el 2 de junio de 2021 se transfirió el bien al Ministerio de Justicia y Seguridad a fin de posibilitar los trámites ante la Dirección Nacional de Registros Nacionales de Propiedad Automotor y Créditos Prendarios para llevar adelante la subasta, cuya recaudación será destinada a fines benéficos.

Embed

Ahora, tres años y cuatro meses después, ese auto saldrá a subasta pública con un precio base de 20.250.000 pesos, a través de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad.

Se trata de un Audi R8 2014, una exclusiva coupé deportiva de origen alemán que está equipada por un motor V10 de 5.2 litros y sistema de tracción Quattro.

Según datos oficiales, sólo tiene 13.150 km y aunque acusa algunos detalles y "faltantes", es una excelente oportunidad para quien quiera hacerse de un vehículo del que hay muy pocas unidades en la Argentina.

La subasta pública se llevará a cabo el lunes 27 de septiembre, a las 11, pero antes, el rodado será exhibido en el Autódromo de Buenos Aires entre los días 20 y 24 de septiembre de 10 a 15. Los fondos recaudados serán destinados a fines benéficos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados