Dhiagho es un Duende de la camada de los Gnomos diminutos que viven en los bosques, entre las flores.

Al igual que les ocurre a las hadas, adoran a la naturaleza y la libertad que ésta les ofrece. Por tanto Dhiagho vive en medio del bosque y lo podemos tener en nuestro si es nuestro deseo.

Su aura brillante lo distingue por lo que presenta un carácter muy travieso y algo ‘dulce’. Le encanta hacer cosas mágicas con humanos y dar la suerte requerida.

Siempre y cuando, claro está, quienes lo invoquen sean receptivos a todo lo que ofrece y representa.

Dhiagho esta semana te envía un gran mensaje, El dice que en este momento en el que estas leyendo este escrito será el día mas afortunado de tu vida.

Y no solo porque te favorezca la diosa fortuna, sino porque tu energía cambiará y volverás a recuperar sueños perdidos, esos momentos de felicidad que tanto anhelas llegarán a tu mente y de la mano de Dhiagho los podrás hacer realidad, si estás atento.

El es un Duende muy noble y si le pedimos concederá los deseos, es cuestión de creer en EL, el cual jamás te fallará y te otorgará lo mejor para vos y para tu hogar.

También Dhiagho te habla de los números los cuales siempre han tenido un encanto para todos los seres humanos, Dhiagho dice que los números están presentes en cada momento, a cada instante de nuestra existencia y sellan nuestro destino.

"Ellos influyen positiva o negativamente", advierte y sostiene que cada humano tiene una clave y una atracción sin igual, cada uno expresa algo".

Por eso mismo este Duende quiere ayudar a que cada uno encuentre su propio numero y que este numero esta semana le de la suerte requerida. Muchas veces un Duende como Dhiagho que sea personal nos hace crear en nuestro subconsciente ese número a fin y así poder energizarlo y ganar en el juego, como también soñar lugares, horarios y loterías con los números para el juego. Por ello mismo el tenerlo en el hogar hará que llegue el momento de la felicidad y de recuperar lo perdido.

Cartas de duendes

El número de la semana de Dhiagho es el 196, numero de 3 cifras donde Dhiagho pone toda su energía para que a tu hogar entre la abundancia, la prosperidad y el dinero.

Número 1:

Abarca el Duende de la Unidad, es la fuerza creadora que esta en la unidad de todas las cosas, es un número maestro catalogado como el supremo en todo, el primero en todo lo deseado.

Número 9:

Alcanza el Duende del Universo. Venerado por todas las culturas como número sagrado y marca siempre todos los valores de todo ser humano llevándolo así a verdad y lo sublime en lo entérico.

Número 6:

Abarca el Duende del Hogar, es el poder que unifica la unión familiar, la emoción y la armoniosa. Todo en alineación se llega a la meta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados