Este número vibra con el planeta Mercurio. Representa la comunicación y el movimiento. Su vibración ejerce influencia sobre la expresión oral y escrita, y sobre todas las tareas vinculadas al intelecto.
Para tener en cuenta en los juegos de azar: en la tabla de los sueños, el 95 es símbolo de los anteojos y su número simpático es el 14.
En la tabla numerológica de los sueños, el 95 son los complejos, corbata y mujer elegante. Para la tabla cabalística de las figuras romanas, el 95 es el gato.
Un interrogante que siempre desveló al hombre es el poder de los números, que siempre han tenido un encanto para todos los seres humanos, siempre un recuerdo, una imagen o un hecho determinado, malo o bueno, se asocia a un número. Entre los gnomos que gobiernan a los números se destaca Guptha, quien nos dará instrucciones para la suerte y cómo podemos y debemos manejarnos con ellos.
Los números están presentes en todos los actos de nuestra vida: el día que nacemos, cuando nos casamos, cuando nacen nuestros hijos, tenemos un número de cédula identidad, número de pasaporte, la matrícula del auto, el día que nos graduamos, el día que fallece algún ser querido, etc.
Guptha siempre dice que los números están presentes en cada momento, a cada instante de nuestra existencia y sellan nuestro destino. Influyen positiva o negativamente.
Cada uno de nosotros tiene una clave. Para mí en particular los números tienen una atracción sin igual, cada uno expresa algo.Los números se usan para ordenar nuestra vida, son vitales en los juegos de azar, pero para que haya probabilidades de ganar, hay que pedirle a este Gran Ser y usar el número correspondiente al sueño inmediatamente después de haberlo soñado. Por ejemplo, si usted sueña con una imagen religiosa, del lunes al martes usted puede comprar lotería o raspadita terminada en el número 03 (San Cono), también puede jugar ruleta o cualquier otro juego que contenga ese número. No quiere decir que se haga millonario en el acto, pero sí que tiene más posibilidades de ganar en ese día en concreto.
Si en el mismo sueño aparecen varios conceptos, puede combinarlos entre sí para sacar un número de 4 cifras en caso de ser necesario. Por ejemplo, si sueña con un peine (número 82) y un cura (número 11), el número de 4 cifras sería el 8211 o el 1182; es importante que intente acordarse en qué lugar aparecieron los conceptos en el sueño (si primero el peine y después el cura, o viceversa) para poder armar su número. En caso de no acordarse, la elección la tendría que hacer usted, pero para ello tendrá su gnomo para que lo oriente en la mejor jugada, el mejor día y diferentes juegos....
Tenemos muchas cosas para agradar al gnomo Guptha, en primera instancia se pide que se arme en algún lugarcito de su hogar un pequeño bosque, con piñas, troncos, hojas de laurel, romero y demás... Así, el día que puedan tener la imagen de Guptha Personal, llega a ese bosque de su hogar y comienza a rendir los frutos y deseos que pidamos...
Para atraerlo hay un bello ritual y además un amuleto muy eficaz que podemos confeccionar para Guptha.La confección del amuleto debe comenzarse un día domingo, durante un período de Luna Nueva. Proceda de la siguiente manera: Seleccione los 6 garbanzos grandes. A la luz de la luna encienda una vela de color celeste. Cruce los pies y tome las lentejas en sus manos con fuerza y piense en su situación que desea ya se ha materializado.
Ahora puede nombrar a Guptha y decir mentalmente lo siguiente: "Quiero que mis ingresos aumenten con la misma potencia que germinarán estas semillas y que este gnomo Guptha, lo haga posible...". Apague las velas sin soplar (con los dedos húmedos). Realice este ritual durante siete días; al octavo, deposite las lentejas sobre un algodón húmedo y déjelas germinar.
Cuando asumen sus primeras raíces, colóquelas a los pies de su duende personal. De no tenerlo, déjelos en un rinconcito del hogar, donde hará un pequeño bosque duendil.
El número que Guptha, el gnomo, nos da para esta semana es el 21, y los simpáticos el 13, el 90, el 41 y el 29... y como yapa el 341.