Se habla todo el tiempo del poder de los duendes, según sus características. Ahí, consideramos, la materia, el ámbito sus virtudes y la capacidad que tienen de accionar e intervenir en aquellos aspectos determinantes de nuestras vidas.

En este caso, la historia del duende que compartimos hoy va directo a lo que siempre esperamos y que no es otra cosa que la buena fortuna.

Pirkhy el Duende de la suerte siempre lleva en sus manos un enorme campo de la energía magnética que se desprende de las pirámides puede emplearse para múltiples fines, revitalizar las plantas, sanar afecciones y pedidos de abundancia y prosperidad. Nada mal si consideramos los tiempos que corren y cuánta magia hace falta para que el día a día nos ayude a sentirnos mejor.

De todos los beneficios que este Duende ofrece, hoy nos ocuparemos exclusivamente de aquellos que permitan lograr una solución favorable en asuntos financieros pendientes si combinamos el poder de las pirámides con otros elementos (velas y billetes por ejemplo).

De esta manera conseguiremos que el dinero fluya en nuestra dirección en especial cuando se trata de cobrar deudas y todo lo referente al dinero.

Pirkhy tiene su propia forma de concentración y de circulación de energía esta comienza generándose cada uno de sus cinco deditos para utilizar la energía con un beneficio económico debemos someter la imagen verdadera de Pirkhy a una suerte de proceso de re energización para el magnetismo que emana de este fluya específicamente en el sentido deseado, o sea para la abundancia.

Pirkhy te hará saber qué número es el afín a nuestra energía y donde y cuando podrá salir, para ello tendrás que saber pedirle y convocarlo para que esa suerte llegue a nuestro hogar.

Número semanal

El número de la suerte para esta semana de tres cifras de esta semana es el 149.

El número 1:

Equivale a un ‘Duende de la conciencia’ colectiva es el que se responsabiliza al amor de su propia energía y envía energía a los seres humanos para lograr sus objetivos. Además tiene la propiedad de materializar sus emociones en sucesos de realidad en efecto y tiempo.

El número 4:

Equivale a un ‘Duende de los sentimientos’, es cálido y siempre va por lo personal, tiene el poder de la actuación, es muy impulsivo, y recomienda que ese mismo impulso, sea humano y así el numero que llega con el 9 a nuestra mente, ese será el adecuado.

El número 9:

Equivale al ‘Duende de la autorrenovación’. el otorgara flexibilidad mental, cambios, deseos de cambios, conciencia de integridad, es decir veracidad de pensamientos y habilidades para la persuasión, o sea que es muy poderoso en este estilo y lleva consigo la buena estrella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados