El Tiburón mordió tres veces y se quedó con el ascenso En el estadio de Arsenal, el Tiburón se quedó con un triunfo que le permitirá disputar la próxima temporada de la Superliga. Los goles del conjunto marplatense fueron marcados por González, Ellacopulos y Chávez. Acosta, de penal, marcó el transitorio empate
El Vélez de Heinze ganó su tercer partido al hilo El Fortín derrotó a San Martín de San Juan con goles de Robertone y Bouzat.
Boca está con la nafta justa Desde el 1º de marzo, cuando debutó en la Libertadores, los números del equipo de Guillermo en este 2018 bajaron considerablemente. Este año, el conjunto del Mellizo no levanta cabeza y sufre.
Gallardo metió mano, River sí ganó en Colombia y selló su clasificación El Muñeco tenía un as guardado en la formación del equipo y armó un esquema impensado. Con ese sacudón en el diseño, el Millo ganó en su visita a Independiente Santa Fe de Bogotá para tener su lugar asegurado en los octavos. Lucas Pratto, a los 23 minutos de la primera mitad, marcó el único tanto del partido
Gimnasia - Boca, igual que antes: sin hinchas visitantes y en el Bosque Después de la suspensión por lluvia, se barajó la posibilidad de jugar este partido crucial por la Superliga en el Estadio Único de La Plata, pero Aprevide le bajaría el pulgar a la opción y seguiría todo como estaba
Holan está harto de “la campaña contra el equipo” El DT entiende que hay un plan para desgastarlo. Así se lo hizo saber a su representante, quien adelantó que “cuando termine el torneo evaluará si se queda”. Desde Brasil, el técnico le dijo a Diario Popular: “Hay que ganar el domingo y seguir”.
Blandi está listo para el regreso y la tiene clara El centrodelantero de San Lorenzo confirmó que mejoró de su lesión muscular y que está en condiciones de reaparecer ante Belgrano, compromiso que si su equipo gana habrá sellado el pasaporte para jugar la Copa Libertadores 2019, el gran objetivo del Ciclón.
Independiente se vuelve de su visita a Brasil con un triunfo clave Martín Benítez, al minuto de juego, puso en ventaja al Rojo en San Pablo y Ángel Romero, en contra, estiró la diferencia. Jackson descontó para los locales. El equipo de Ariel Holan necesitaba sumar para no complicar su clasificación, pero con el triunfo se ubicó en la segunda plaza del Grupo G. En la próxima fecha tendrá una parada brava ante Millonarios en Colombia
Gallardo definió todo para viajar a Colombia El entrenador de River tiene el equipo listo para buscar el pase a octavos. Se decidió por el mismo equipo con el que obtuvo la Supercopa Argentina, ante Boca. El partido comenzará a las 21.30.
El pase del Ciclón a la Copa está en sus manos La combinación de su empate con Patronato, en Paraná, y la derrota de Talleres contra Unión, le permitió a San Lorenzo dejar la calculadora de lado y pensar únicamente en sus resultados.