Lanús es el lugar de origen de este grupo de amigos que "disfruta" y se "divierte" tocando música. Ale Arce en voz, Eddy Martínez en batería, Gastón Yzaguirre en bajo y Demian Yanelli en guitarra son sus integrantes.

A Sus Hijos Le Encantará (ASHLE) es una banda que se inspiró en la película de Volver a Futuro para crear su nombre. Y como el film, buscar dejar una huella. Para concretar ese objetivo, fusiona diferentes estilos y canta sobre diversas temáticas.

Lanús es el lugar de origen de este grupo de amigos que "disfruta" y se "divierte" tocando música. Ale Arce en voz, Eddy Martínez en batería, Gastón Yzaguirre en bajo y Demian Yanelli en guitarra son sus integrantes.

El EP que se denomina igual que la banda cuenta con cuatro canciones que incluyen diferentes sonidos. Para brindar más información Gastón Yzaguirre dialogó con El Sureño y explicó que "el material es lo primero que grabamos con la banda. Hacerlo fue muy complejo porque tuvimos que seleccionar las cuatro canciones de un conjunto nutrido".

Además, dio a conocer que "nos divertimos mucho en el proceso trabajo, que duró un mes, porque somos un grupo de amigos, más que músicos".

Pluralidad es la mejor palabra que sirve para describir el contenido de la placa porque engloba sonidos y líricas variadas. Aunque está dentro de lo que sería como rock alternativo, bucea en géneros como funk, punk, hardcore y rockabilly. "Esos estilos también están influenciados por nuestro variado gusto musical como banda. Esto, cuando nació, no nos propusimos hacer uno en particular. Desde el inicio, pensamos más en divertirnos", subrayó.

La diversidad también dice "presente" en las letras. En pocas palabras, resumió que "hablamos sobre historias que nos pasaron a nosotros desde un punto de vista irónico. También hacemos críticas sociales y políticas, aunque estas dos no son la columna vertebral".

El nombre de la banda nació inspirada en una frase del personaje principal de la película Volver al Futuro, Martin Mc Fly, que se traslada a los ´50 -desde los ´80- e interpreta con su guitarra una canción de BB King, cuando el ni siquiera había nacido. "A Sus Hijos Le Encantará", afirma.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados