Desde Wilde, Merlo y Capital Federal, integran el grupo de Death Metal Melódico Adrián en voz, Miguel en guitarra, Nolber en guitarra rítmica y Daniel en bajo.

Arcaico a pesar de estar en un pausa mientras busca un baterista nuevo, tiene muy bien pensado en cómo seguir su carrera musical gracias al apoyo que tiene por parte de la gente y de la comunidad de artistas.

Desde Wilde, Merlo y Capital Federal, integran el grupo de Death Metal Melódico Adrián en voz, Miguel en guitarra, Nolber en guitarra rítmica y Daniel en bajo.

En diálogo con El Sureño, Adrián comentó que en la actualidad el grupo “está en una pausa ya que se fue el baterista que teníamos y ahora estamos en la búsqueda de un nuevo”.

La ida de un integrante genera este tipo de contratiempos y si bien “es una situación que te lleva a replantearte varias cosas, vamos a seguir porque tenemos varios proyectos por delante como son la grabación de un EP llamado Mar de Mentiras y una gira por el interior”, dijo.

Asimismo, resaltó que cuentan con un disco que fue lanzado el año pasado denominado Tu cabeza es mi bandera que tuvo muy buena repercusión, no sólo por parte del público sino que también de la comunidad artística. “Tenemos dos anécdotas que nos enorgullecen con respecto a este tema. Una vez salíamos de ensayar y de pronto nos encontramos con otro músico que estaba en la otra sala y nos dijo que sonábamos muy bien, lo que nos dio mucho orgullo. En cambio, la otra, es que una persona que nos vio en vivo y nos dijo que sonábamos como en el disco, Eso fue un elogio muy importante”, compartió.

Más tarde, puntualizó que las canciones “son historias vida, ya sean propias o de personas que conocemos. Hablamos sobre el amor, la realidad, entre otras cosas. Siempre lo hacemos de manera indirecta”.

En relación a las redes sociales, consideró que “son importantes ya que estamos en contacto con la gente, que por suerte nos trasmite su muy buena onda y energía”.

La cuenta de la red social Facebook de esta banda es Arcaico. Allí hay fotos y videos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados