Desde Avellaneda, el grupo de rock alternativo está integrado por Tomás Bevilacqua y Juan Manuel Verziera en guitarras, Pablo Bevilacqua en voz y guitarra, Juan Bevilacqua en batería y voz y Rodrigo Guggiana en bajo.

Armada Paraíso tiene un nuevo arsenal de tres canciones que conforman su nuevo EP Caminos, el cual será presentado este sábado en Mutar Bar.

Desde Avellaneda, el grupo de rock alternativo está integrado por Tomás Bevilacqua y Juan Manuel Verziera en guitarras, Pablo Bevilacqua en voz y guitarra, Juan Bevilacqua en batería y voz y Rodrigo Guggiana en bajo.

En diálogo con El Sureño,Tomás contó que con Armada Paraíso"vamos a presentar un EP el sábado. El lugar será Mutar. Allí es donde están puestas las energías a pleno".

Con respecto al nuevo material, describió que "se llama Caminos. Tiene 3 canciones, del cual ya hay un vídeo de una live sesión en YouTube", al tiempo que explicó que "la gran diferencia que tiene con respecto al disco anterior es la mixtura de sonidos. El material anterior es mucho más rockero y rígido en el sentido de que los límites musicales estaban más claros. Este EP es más abierto a nuevos matices y estilos, mezclando blues y psicodelia, en Caminos vas a escuchar un mayor protagonismo de pasajes instrumentales".

En tanto, describió que las letras "abordan la cuestión existencial desde el punto de vista de la ambigüedad. El hombre y su constante lucha entre su costado animal y su costado civilizado y moral. Esto se escucha muy bien en uno de los temas del EP que se llama Madre".

Finalmente, adelantó que septiembre será un mes audiovisual ¿Por qué? "Tenemos unas live sessions que grabamos hace poquito en lo que era el taller de mi abuelo Alfonso (italiano el) devenido en estudio, y bueno., vamos estar sacando a la cancha eso", respondió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados