El elenco Celeste y Rojo acumula cinco caídas en serie y no levanta cabeza. Para el choque con Huracán, Grondona deberá reformar la defensa ante las cinco tarjetas amarillas de Marcos Curado,

El equipo del Viaducto de Sarandí enfrentará otro desafío grande este viernes cuando, desde las 19, visite a Huracán con arbitraje de Fernando Rapallini. Arsenal irá en busca de volver a sonreir tras 5 caidas en serie y haber ingresado en la zona roja de promedios, en una campaña donde sólo ha logrado aquel halago por la Copa Sudamericana en Perú.

Por lo pronto, el DT Humberto Grondona tendrá, obligadamente, que reformar la defensa ante las 5 tarjetas amarillas de Marcos Curado, aunque estarán en condiciones de regresar Sergio Velázquez, el uruguayo Gonzalo Papa y el mediocampista Juan Imbert, todos en la lista de concentrados desde este jueves. Se quedará afuera Luciano Vella por anginas.

Luego del entrenamiento de hoy-sólo táctico-, el plantel de Arsenal volverá a las practicas mañana por la tarde y ya está designado el grupo de 18 jugadores que concentrarán en el club.En tanto, se convino que el cotejo de reserva se disputará este viernes por la mañana en el predio La Quemita.

Lista confirmada

La nómina de concentrados del Celeste y Rojo será con Pablo Santillo, Fernando Pellegrino, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Renso Pérez, Leandro Marín, Gonzalo Papa, Leonardo Rolón, Juan Imbert, Juan Sánchez Sotelo, Salvador Sánchez, Lucas Wilchez, Federico Milo, Juan Brunetta, Franco Fragapane, Julio Rodríguez y Joquín Boghossian.

“No somos llorones”

A punto de cumplir 30 años, y habiendo superado una seria lesión en el tendón de Aquiles en poco tiempo, el uruguayo Joaqupín Booghossian tiene muy en claro el delicado momento de Arsenal.El delantero, aseguró que “no tenemos que ser llorones por más que en los últimos dos partidos hayamos arrinconado a equipos que pelean el campeonato como Estudiantes y Newell‘s. Falta que la pelota entre, nada más, para eso se trabaja toda la semana y se trata de revertir esa racha. En este problema nos metimos nosotros solos, y somos los que debemos sacarlo adelante”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados