Después del triunfo sobre Huracán, el Viaducto confía en sumar otro halago para acolchonar su promedio, aunque se verá las caras con Independiente, un rival envalentonado que el miércoles despachó a Talleres en Córdoba.

Con otro ánimo, más aliviado en el promedio y con ganas de dejar todas las amarguras de las derrotas, Arsenal prepara su estrategia para recibir el domingo a Independiente, desde las 20.15, con arbitraje de Patricio Loustau.

Frente a ese panorama, es un hecho el regreso de Marcos Curado a la defensa, aunque recién este viernes el entrenador Humberto Grondona confirmará los 19 concentrados y se verá si en la línea de avanzada mantiene a Julio Rodríguez u opta por Joaquín Boghossian -por su altura- o Juan Sánchez Sotelo. Los demás, sin lesiones ni problemas, aunque Lucas Wilchez fue exigido menos por una sobrecarga y estuvo más tiempo en kinesiología, pero llegará bien.

El conductor y su cuerpo técnico tomaron nota que el Rojo de visitante viene de ganar dos veces seguidas, con siete tantos convertidos, mucho contrataque veloz y con Emanuel Gigliotti regresado al gol.

En cuanto al historial, el Viaducto lleva once ganados frente a su rival de turno, nueve veces lo hizo el hoy equipo comandado por Ariel Holan y empataron nueve partidos, todos en Primera División.

Brunetta va por todo

El cordobés Juan Francisco Brunetta, autor del primer gol de tiro libre ante Huracán, destacó que en ese momento dedicó el tanto a un amigo fallecido hace pocos días, que fue el que le insistió en que viniera a Sarandí tras un breve paso por Boca.

El protagonista, sobre su juego, señaló: “Humberto me pide el ida y vuelta, trato de cumplirle, cuesta porque uno no estaba acostumbrado, hace seis meses atrás recién estaba en la Reserva. Mi estilo no era de correr tanto, pero todos me decían que agregara físico para tapar en los centros rivales y salir rápido”.

Sin dudarlo, el volante de 20 años aseguró: “Necesitamos los puntos, vamos a dar todo por ganarle a Independiente, venimos con otra moral, mucha fe, así que hay ganas de seguir revirtiendo el momento y olvidarnos de aquellas derrotas. Sabemos que el rival tiene grandes jugadores, pero no creo que nos superen, si corremos parejo y estamos bien parados podemos sacar un gran resultado”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados