El Viaducto marcha en zona de descenso y requiere festejar en la Ribera para levantar cabeza. Delante estará Boca, el combinado que surge a la vista en lo más alto de la tabla de posiciones.

Semana complicada atraviesa Arsenal, pues, dados los resultados establecidos, se encuentra en plena zona de descenso, actualmente obligado a jugar un desempate con Quilmes. Y, con ese panorama a cuestas, el domingo tendrá por delante un desafío crucial con Boca, el vigente mandamás del campeonato en la máxima categoría del fútbol argentino.

El cotejo está establecido para las 19.10 en la Bombonera y con arbitraje de Darío Herrera. Y allí es segura la vuelta de Jonathan Bottinelli en defensa después de restablecerse de un desgarro.

Lo poco que hizo el Viaducto en materia de juego ante Independiente fue el principal tema de una larga charla del técnico Humberto Grondona con el grupo de titulares y suplentes habituales, dado que no sólo viene un partido durísimo, sino que las verdaderas finales serán durante mayo frente a Olimpo y Temperley, además del choque con Juan Aurich de Perú por la Copa Sudamericana.

Es seguro el regreso del capitán a la zaga y sale Franco Bellocq, mientras que el conductor probó con Gonzalo Papa en el medio por Renso Pérez -el cambio no está definido- y recuperado por completo llegará Juan Brunetta.

Palabras y más palabras

El entrenador del Celeste y Rojo señaló: “Cada partido es distinto, no juegan igual Independiente que Boca, lo que quiero es que los muchachos dejen atrás la mala noche que tuvimos y pensemos en el rival, que no es cualquiera, viene puntero y en su cancha. Debemos trabajar en todo, en los errores y aciertos propios”.

Por su parte, el volante Sergio Velázquez aventuró: “Se nos viene Boca, el más difícil del campeonato. Es una linda prueba para saber si salimos adelante después de una derrota dura. Tres puntos o uno nos van a servir de mucho al final del torneo. No debemos pensar antes en Olimpo y Temperley, que son más adelante, si se hace eso es un error”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados